¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Guía paso a paso de como actualizar el nuevo sistema operativo de iOs 14 sin perder los datos

Escrito por Alba Flores

30 set., 2020

Voy a explicarte cómo hacer la actualización del iOs 14 paso a paso para que no pierdas ninguno de tus datos. La última versión del sistema operativo de Apple. ¿Quieres actualizar tu iPhone o iPad? En este tutorial te explico cómo hacerlo:

 

  1. En primer lugar es fundamental que hagas una copia de seguridad. Nunca se sabe lo que le pueda pasar. Recuerda que en el caso de que no puedas por lo que sea, siempre puedas recorrer al iCloud. Es más, lo más recomendable es hacerla a través de iCloud.
  2. Comprueba el almacenamiento. Debes tener en cuenta que la actualización del iOs 14 pesa unos 4GB. Así que debes tener suficiente espacio para poder descargarla.
  3. Carga el iPhone para que tenga un mínimo del 50% de batería. Instalar la actualización requiere un mínimo de batería. Lo mejor es que lo tengas conectado a la corriente todo el rato durante la instalación.
  4. Vamos a empezar la instalación. Ve a Ajustes -> General -> Actualización de Software. Ahí te aparecerá la versión de iOs 14 o iPad 14. Pulsa el botón que dice “Descargar e instalar” y acepta los términos y condiciones. Una vez esto, el dispositivo empezará a actualizarse automáticamente.

Si no te aparece la actualización al instante no te preocupes. A veces tarda un porquitín el dispositivo a recibir la actualización.

 

Aun así, si quieres que te salga al instante, hay una manera para forzar la actualización aunque no te lo recomiendo. Pues si lo haces, en los próximos meses recibirías actualizaciones beta de las nuevas versiones de iOs 14.

Para forzar el upgrade debes inscribirte al programa de beta de Apple. Así recibirás la última actualización publicada para los beta testers.

 

Aquí te dejo una foto con los pasos a seguir:

reforzar instalacion iOs14

En primer lugar, ve a la página de beta de Apple Pero sobretodo hazlo desde tu iPhone o iPad, es decir, desde el dispositivo que quieras actualizar forzosamente. Haz click en el botón “Sign Up”. Regístrate con tu ID de Apple. Una vez estés dentro tienes que seleccionar el sistema operativo que quieres instalar. En este caso debes hacer click en el enlace que hay dentro de la frase “Enroll your iOs Decide y permite la descarga. Luego y ya por último ve a Ajustes à Perfiles descargados y selecciona el perfil de iOs 14. Pulsa “Instalar”.

¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

OTROS POSTS QUE TE PUEDEN INTERESAR

SERVICIOS XG INNOVA

Conexión remota

Te solucionamos tus incidencias con el PC a distancia. Nos conectamos de forma remota a tu ordenador para trabajar en él.

Creación y diseño de páginas web

Sin tu espacio en internet no existes. Te diseñamos y creamos tu página web.

Tienda de informática online

Ordenadores, impresoras, complementos informáticos, discos, pendrives, auriculares, etc.

¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Call Now Button