¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Los nuevos ajustes y actualizaciones de WhatsApp en 2020

Escrito por Laura Escamilla

5 nov., 2020

Este 2020, Whatsapp ha llegado con nuevas actualizaciones e innovaciones en su aplicación, aunque este se encarga de actualizar su sistema prácticamente cada año. En este post haremos una pequeña explicación de estas nuevas actualizaciones y así podrás estar a la última tendencia con la aplicación de mensajes instantáneos.


Modo oscuro (Dark Mode)


Des de la llegada de las pantallas OLED, muchos de los usuarios han deseado la llegada del modo oscuro en WhatsApp. El beneficio principal de este modo oscuro se basa en el ahorro de batería del dispositivo ayudando a mejorar su duración.
El cambio a modo oscuro se realiza mediante los siguientes pasos: Ajustes – Tema. En tema podrás escoger entre el modo luz o el modo oscuro.

nueva actualización de modo oscuro whatsapp

Mensajes eliminados

Esto es una función que permite que los mensajes sean visibles durante el tiempo que el usuario desee. El lapso de tiempo se escoge antes de enviar el mensaje. Esta es una función pensada para los grupos de WhatsApp. El administrador podrá decidir si los mensajes desaparecen en 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año.

Código QR

Una de las nuevas actualizaciones de WhatsApp es también la posibilidad de compartir nuestro contacto, nuestro número de teléfono sin la necesidad de escribirlo manualmente en el dispositivo. Solo con escanear el código QR será posible enviar tu contacto a otra persona.
El código QR se encuentra en la sección de “Perfil” de nuestro panel de WhatsApp. Es una actualización muy viable porque permite añadir contactos de forma más sencilla y rápida. Los más beneficiados de esta actualización son las empresas que utilicen WhatsApp Business.

nueva actualización codigo QR Whatsapp

Navegador integrado

Estamos acostumbrados a abrir los enlaces que nos envían por WhatsApp a través de navegadores externos. La aplicación está preparando la incorporación de su propio navegador para acceder directamente a los enlaces que nos envíen por mensajes. Esta actualización será válida tanto para grupos como para chats individuales.

Llamadas desde el ordenador con WhatsApp Web

Lo que ya conocíamos como llamadas desde WhatsApp para evitar el coste y mediante la red Wi-Fi, se instala la nueva actualización que permite hacerlo también desde el dispositivo de ordenador o tablet.

A parte de estas actualizaciones detalladas anteriormente, hay muchas más que se irán descubriendo al largo del año.

 

¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

OTROS POSTS QUE TE PUEDEN INTERESAR

SERVICIOS XG INNOVA

Conexión remota

Te solucionamos tus incidencias con el PC a distancia. Nos conectamos de forma remota a tu ordenador para trabajar en él.

Creación y diseño de páginas web

Sin tu espacio en internet no existes. Te diseñamos y creamos tu página web.

Tienda de informática online

Ordenadores, impresoras, complementos informáticos, discos, pendrives, auriculares, etc.

¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email