¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
El nuevo iPad Air 4 de Apple ya ha llegado al mercado

Escrito por Laura Escamilla

19 oct., 2020

Los nuevos iPad Air ya pueden reservarse en la página web de Apple o des de la página web de sus distribuidores, teniendo en cuenta que sus envíos se realizaran a partir del 23 de octubre.

Las características del nuevo iPad Air

La nueva gama del iPad Air cambia por completo su diseño, aproximándose así, cada vez más, a las características del diseño de iPad Pro.

Las modificaciones respecto a las versiones anteriores de iPad Air se resumen principalmente en el cambio de diseño de su pantalla. Así pues, el nuevo dispositivo viene con el diseño de “todo pantalla” ya que ha eliminado el botón Home y ha reducido al máximo sus bordes y marcos para conseguir de esta manera, la sensación de tener la pantalla más grande.

Otra de las grandes diferencias respecto a la anterior versión de Air es la parte trasera. Se ha mejorado la cámara y actualmente se utiliza una lente muy similar a la del iPad Pro 2018 (aunque sin flash). La parte trasera también contiene el Smart Conector, importante para la compatibilidad con diferentes accesorios.

Nuevo ipad

La novedad que ha llamado mucho la atención de sus usuarios es la oferta de la amplia gama de colores: gris espacial, plateado, oro rosado, azul claro y verde. Todo ello en un diseño Premium de aluminio y con bordes rectos y esquinas redondeadas, también característica idéntica al iPad Pro.

Las dimensiones son de 24,76cm de alto, 17,85cm de ancho y grosor de 0,61cm. Su pantalla es de 10,9”.

El nuevo Touch ID

La instalación del Touch ID en iPads ya no es una novedad. Des de hace tiempo, los dispositivos ya no funcionan vía contraseña, código o patrón y han pasado al desbloqueo mediante la huella dactilar. Aunque la novedad en los dispositivos de Apple ahora es el Face ID, los iPads (aún) no han incorporado esta actualización.

La novedad en esta nueva versión Air es la modificación del Touch ID. Estábamos acostumbrados a desbloquear el dispositivo mediante la huella en el botón Home, mientras que ahora el Touch ID se encuentra en el botón de desbloqueo del iPad. Esta innovación le ha permitido ampliar la pantalla del dispositivo en gran proporción.

Capacidad de almacenamiento

En esta versión de iPad Air vemos dos capacidades de almacenamiento diferentes: 64BG y 256GB. Si es un equipo de trabajo habitual, se recomienda no comprar la de menor capacidad porque podría quedarse corto.

Por otro lado, el dispositivo Air de 256GB sí parece ser suficiente para este aparato.

Gran cantidad de accesorios compatibles

Como ya se ha mencionado antes, gracias a su Smart Conector, se abre la posibilidad de la amplia compatibilidad con muchos accesorios.

Unos de los más importantes y que han generado mayor respuesta han sido el Apple Pencil 2 y Magic KeyBoard. El Apple Pencil 2 es la nueva actualización de su versión anterior, que quedaba corta en este tipo de dispositivos. La segunda generación destaca por su diseño, facilidad de carga y transporte y las funciones adicionales con mayor precisión.

El Magic Keyboard, al igual que el Smart KeyBoard es un accesorio que cada vez se utiliza más en este tipo de dispositivos, por eso la marca ha apostado por la compatibilidad segura del nuevo iPad con este accesorio.

Otros accesorios como teclados Bluetooth o ratones también son compatibles con este iPad Air.

Precio del nuevo iPad

A parte de tener nuevas modificaciones e innovaciones que mejoran el diseño y la actualización de iPad Air, el precio también viene modificado con una pequeña elevación de 100 euros respecto su versión anterior. Así pues los precios serían:

  • iPad Air versión WiFi
    • 64 GB: 649 euros.
    • 256 GB: 819 euros.
  • iPad Air versión WiFi + Cellular
    • 64 GB: 789 euros.
    • 256 GB: 959 euros.

En conclusión, el nuevo iPad Air es una aproximación cada vez más real al iPad Pro con sus propias características aunque con algunas variaciones para poder diferenciar la gama Air de la Pro.

¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

OTROS POSTS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Ya está aquí la PlayStation 5!

Ya está aquí la PlayStation 5!

Hoy, 19 de noviembre de 2020 sale a la venta la nueva PlayStation 5. Sony se encarga siemre de innovar en sus productos y sobretodo hacer que sus consolas no queden obsoletas. Así pues, la PS5 llega con muchas novedades tecnológicas que diferencia a sus anteriores...

SERVICIOS XG INNOVA

Conexión remota

Te solucionamos tus incidencias con el PC a distancia. Nos conectamos de forma remota a tu ordenador para trabajar en él.

Creación y diseño de páginas web

Sin tu espacio en internet no existes. Te diseñamos y creamos tu página web.

Tienda de informática online

Ordenadores, impresoras, complementos informáticos, discos, pendrives, auriculares, etc.

¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email