¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Samsung filtra por error cómo será su nuevo Smartphone Galaxy Note 20

Escrito por Alba Flores

20 jul., 2020

La empresa Samsung filtra por error el diseño de cómo será el nuevo Smartphone Galaxy Note 20. En la página web de Samsung en Rusia se le ha escapado y sin querer ha filtrado cómo será parte del diseño del teléfono móvil que Samsung presentará este próximo mes de agosto.

samsung-note-ultra

El diseño muestra un color bronce con tonos rosados y con un encapsulado de cámaras que nos hace pensar que la batería va a tener que ser generosa y que además, el zoom óptico del dispositivo será de un mínimo de 5 aumentos.

 

En la parte posterior del Smartphone de la fotografía que se filtró, se puede apreciar un flash LDE con lo que parece ser un TOF con su emisor y receptor, y tres cámaras.

 

Estas tres cámaras, intuimos que son la cámara principal (la del medio), la cámara de gran angular (la de arriba) y la que ejerce de telefoto (la de abajo).

 

 

Lo que más llama la atención de la filtración es que muchos rumores apuntaban a que el nuevo Galaxy Note 20 de Samsung tendría una pantalla plana. Pero en la fotografía podemos observar como hay una curvatura en el perfil del teléfono. La teoría de los que especulamos es que puede que la fotografía filtrada sea de a versión más top del nuevo Galaxy Note, versión que sí podría tener la pantalla curvada.

¿Cuánto valdrá el nuevo Samsung Galaxy Note 20?

Algunas fuentes fiables dicen que el nuevo Galaxy Note 20 estándar partirá de los 1.249 euros en Grecia y unos 1.200 euros en el resto de países de la unión.

En Galaxy Note 20 Ultra del que se ha filtrado la fotografía, podría partir de unos 1.499€.

 

Así que los precios de Samsung siguen en aumento a medida que pasan los años y mejoran la calidad de los smartphones.

 

Aunque la previsión de su lanzamiento sea en agosto, esta fecha podría verse afectada debido al Covid-19 y podría retrasarse hasta septiembre o incluso octubre. Por lo que probablemente el coste de la demora podría verse reflejado en el precio del dispositivo.

¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

OTROS POSTS QUE TE PUEDEN INTERESAR

SERVICIOS XG INNOVA

Conexión remota

Te solucionamos tus incidencias con el PC a distancia. Nos conectamos de forma remota a tu ordenador para trabajar en él.

Creación y diseño de páginas web

Sin tu espacio en internet no existes. Te diseñamos y creamos tu página web.

Tienda de informática online

Ordenadores, impresoras, complementos informáticos, discos, pendrives, auriculares, etc.

¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin