Con Windows 365, trabajadores, administradores de sistemas y directivos podrán acceder a sus plataformas desde cualquier lugar y tipo de dispositivos.

 

El PC en la nube es el último (gran) paso de Microsoft que facilitA la conexión desde cualquier lugar y en cualquier momento. Un nuevo sistema operativo en la nube para Windows 10 y Windows 11 que estará disponible a partir del 2 de agosto a través de un modelo de suscripción mensual por usuario.

 

Cuenta con todas las garantías de seguridad que ofrece la nube de Microsoft, basándose en la arquitectura Zero Trust y con un sistema de autenticación multifactor. Además, es compatible con todo el ecosistema de apps de Microsoft. Windows 365 permite trabajar con todos los datos, apps y configuraciones en un escritorio virtual sin requerir experiencia de virtualización, lo que supone un experiencia nueva para los usuarios.

VENTAJAS DE WINDOWS 365

Windows 365 es una nueva categoría de computación personal que implica múltiples beneficios para el negocio y los usuarios:

  • En primer lugar, Windows 365 ofrece escalabilidad y flexibilidad. Por ejemplo, permite configurar el tamaño, CPU y RAM del PC cloud en función a las necesidades concretas del negocio. De esta manera pudiendo augmentar o reduir la capacidad de procesamiento y almacenamiento.

                      

  • Arranque es instantáneo y la gestión es sencilla.

 

  • Alarga la vida útil de los dispositivos ya que permite trabajar con varios.

 

  • En este sentido, admite todo tipo de dispositivos: Linux, Apple, Android, etc.

 

  • Optimiza la experiencia en Windows Endpoints.

 

  • Otorga mucha más flexibilidad al usuario.

 

  • Y supone un gran beneficio para el teletrabajo porque el hardware ya no será una limitación.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Habrá dos opciones de edición, que incluyen múltiples configuraciones de PC en la nube según las necesidades de rendimiento: Windows 365 Business y Windows 365 Enterprise.

Microsoft, adelantó que se tratará de una tarifa plana mensual por usuario, la que variará dependiendo del tamaño de la computadora en la nube.

[ssba-buttons]

OTROS POSTS QUE TE PUEDEN INTERESAR

¡Augmenta tu CIBERSEGURIDAD!

¡Augmenta tu CIBERSEGURIDAD!

SENTIDO COMÚN La precaución es la mejor barrera contra el malware. Es importante prestarle especial atención a la sección de descargas e instalación de sitios seguros; navegar por páginas web seguras; no abrir correos electrónicos o archivos adjuntos no solicitados, o...

LAS PRIMERAS MEMORIAS RAM LPDDR5X SON DE SAMSUNG

LAS PRIMERAS MEMORIAS RAM LPDDR5X SON DE SAMSUNG

Tres años más tarde Samsung ha anunciado las primeras memorias RAM LPDDR5X. Esta nueva memoria está pensada para que los dispositivos móviles sean más rápidas, eficientes y amplíen su capacidad en un único módulo hasta 64 GB. Con un procesador inicial de fabricación...

EL NUEVO MACBOOK PRO 14 Y 16 “

EL NUEVO MACBOOK PRO 14 Y 16 “

Ya esta aquí el nuevo Mac Book Pro. Uno de los primeros modelos que Apple diseña para profesionales gracias a su enorme rendimiento y eficacia con los chips M1 Pro y M1 Max. CPU à Hasta 10 núcleosGPUà hasta 16 núcleosHasta 32gb de memoria unificadaHasta 200gb ancho de...

SERVICIOS XG INNOVA

Conexión remota

Te solucionamos tus incidencias con el PC a distancia. Nos conectamos de forma remota a tu ordenador para trabajar en él.

Creación y diseño de páginas web

Sin tu espacio en internet no existes. Te diseñamos y creamos tu página web.

Tienda de informática online

Ordenadores, impresoras, complementos informáticos, discos, pendrives, auriculares, etc.