HomePod mini, el nuevo producto de Apple que arrasa en el mercado

Escrito por Xavier Grabulosa

12 nov., 2020

Apple nos vuelve a sorprender con un producto nuevo que lanzó en el mercado el pasado mes de octubre. La marca destaca por su innovación de productos de calidad, una marca que nunca se queda atrás y que intenta siempre innovar sus productos y lanzar nuevos productos al mercado para mantener a sus usuarios siempre a la última tendencia.


HomePod mini es el nuevo producto que Apple lanzó al mercado en los últimos días. Es necesario hacer especial mención que es la copia del producto HomePod que sacó ya hace tiempo la empresa y no obtuvo los beneficios que esperaba de éste, pero en este caso, el nuevo producto se denomina “HomePod mini” porque la medida de este es mucho más pequeña que el anterior.

¿Qué características tiene el HomePod mini?

 

El HomePod mini es un altavoz inteligente desarrollado por Apple Inc. Es esférico y más pequeño y menos costoso que el HomePod de Apple.


Su tamaño llama mucho la atención de todos los usuarios ya que concentra una potencia acústica impresionante: solo 8,43cm de alto. Su sonido es de 360 grados y no ocupa nada de espacio en la habitación que desees ponerlo.


Su diseño es objetivamente precioso. Es un accesorio que queda bien en todas las habitaciones de cualquier hogar. Su exterior viene recubierto de llama acústica sin costuras y en la superficie hay una pantalla táctil que se ilumina, lo que es el control de mando del altavoz.


Además, el HomePod mini es compatible con todos los dispositivos y accesorios de Apple, por lo que hace posible responder llamadas de iPhone, escuchar música de Mac o conectarlo con el Apple TV.

nueva actualización de modo oscuro whatsapp

Arrasando en sus primeros días de venta

Poco tiempo después de que las reservas del nuevo producto se hubieran abierto, el HomePod mini ha arrasado en el mercado entre todos los usuarios fieles a Apple. El producto se ha vendido hasta el punto de que en muchos sitios los envíos ya se han retrasado más de dos meses.

El modelo que más ha triunfado es el de color negro, donde en Estados Unidos hay más de tres semanas de retraso para ese color. El color blanco tiene una espera de una semana. En España el producto saldrá a la venta el día 23 de noviembre como muy tarde y su precio será de 99 euros según han informado fuentes fiables de la compañía.

Apple no dejará nunca de sorprendernos con el lanzamiento de nuevos productos. La perfecta calidad de sus productos es el hecho que hace que existan tantos usuarios fieles a la marca.

homepod mini negro y blanco
[ssba-buttons]

OTROS POSTS QUE TE PUEDEN INTERESAR

¡Augmenta tu CIBERSEGURIDAD!

¡Augmenta tu CIBERSEGURIDAD!

SENTIDO COMÚN La precaución es la mejor barrera contra el malware. Es importante prestarle especial atención a la sección de descargas e instalación de sitios seguros; navegar por páginas web seguras; no abrir correos electrónicos o archivos adjuntos no solicitados, o...

LAS PRIMERAS MEMORIAS RAM LPDDR5X SON DE SAMSUNG

LAS PRIMERAS MEMORIAS RAM LPDDR5X SON DE SAMSUNG

Tres años más tarde Samsung ha anunciado las primeras memorias RAM LPDDR5X. Esta nueva memoria está pensada para que los dispositivos móviles sean más rápidas, eficientes y amplíen su capacidad en un único módulo hasta 64 GB. Con un procesador inicial de fabricación...

EL NUEVO MACBOOK PRO 14 Y 16 “

EL NUEVO MACBOOK PRO 14 Y 16 “

Ya esta aquí el nuevo Mac Book Pro. Uno de los primeros modelos que Apple diseña para profesionales gracias a su enorme rendimiento y eficacia con los chips M1 Pro y M1 Max. CPU à Hasta 10 núcleosGPUà hasta 16 núcleosHasta 32gb de memoria unificadaHasta 200gb ancho de...

SERVICIOS XG INNOVA

Conexión remota

Te solucionamos tus incidencias con el PC a distancia. Nos conectamos de forma remota a tu ordenador para trabajar en él.

Creación y diseño de páginas web

Sin tu espacio en internet no existes. Te diseñamos y creamos tu página web.

Tienda de informática online

Ordenadores, impresoras, complementos informáticos, discos, pendrives, auriculares, etc.