¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
El Ayuntamiento de Girona empieza una campaña para fomentar el comercio local

Escrito por Alba Flores

26 maig, 2020

Bajo el lema “Más que comercio, personas”, la iniciativa se centra en recuperar el dinamismo de la ciudad, fomentando el consumo de productos de proximidad.

El Ayuntamiento de Girona empieza una campaña de sensibilización para promover el comercio local y exaltar la calidad y confianza de los comercios. La iniciativa se centra en recuperar el dinamismo de la ciudad, fomentando el consumo de productos de proximidad para incentivar la economía de la ciudad de Girona.

Ante el lema “Más que comercio, personas. Para calidad y confianza, compra al comercio de Gerona”, el material de difusión pone en valor los establecimientos de la ciudad. La campaña cuenta con la participación de los agentes económicos locales y va dirigida a la ciudadanía de Girona y de las poblaciones vecinas que tienen en la ciudad como lugar de referencia donde hacer sus compras.

Des de XG Innova queremos dar hincapié a la difusión de la campaña y unirnos a ella con ganas de fomentar el comercio local y los productos de Km 0 con todo lo que ello comporta: proximidad, confianza, comunicación, lealtad, compromiso, tracto personalizado, etc.

Recuerda que nos seguirás encontrando en la tienda dentro del mismo horario de siempre. Estamos aquí para ayudarte con cualquier duda que tengas, sin compromiso. O si lo prefieres puedes mandarnos un mail a info@xginnova.com y te responderemos en cuanto lo leamos.

Muchas gracias y ánimo ante las situaciones sociales y económicas que estamos viviendo y por las que están por venir.

¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

OTROS POSTS QUE TE PUEDEN INTERESAR

SERVICIOS XG INNOVA

Conexión remota

Te solucionamos tus incidencias con el PC a distancia. Nos conectamos de forma remota a tu ordenador para trabajar en él.

Creación y diseño de páginas web

Sin tu espacio en internet no existes. Te diseñamos y creamos tu página web.

Tienda de informática online

Ordenadores, impresoras, complementos informáticos, discos, pendrives, auriculares, etc.

¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin