¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Cómo consiguen las empresas más ventas online enviando semillas gratis en usuarios aleatorios del mundo con la técnica Brushing

Escrito por Alba Flores

6 ag., 2020

Y te preguntarás… ¿Cómo?

 

Algunos estadounidenses y canadienses están contando como reciben, de un día a otro, un paquete de China a su casa sin haberlo pedido. Lo abren y se encuentran con semillas de plantas que nunca han comprado.

 

¿Por qué? Y es que algunos en este mundo son muy ingeniosos y su perspicacia se escapa de la mente de muchos.

Semillas que llegan desde China para aumentar el posicionamiento web en los buscadores

Qué es y en qué consiste en Brushing

 

Bien, vamos a empezar desde el principio para que lo entiendas bien.

 

Cuando tienes una tienda online, para posicionarte y que la gente te encuentre, es bueno tener valoraciones de usuarios que ya te hayan comprado. Si estas opiniones son positivas, además de hacerte escalar posiciones en el buscador, hacen que quien las lea se llene de confianza y te vea con mejores ojos para convertirte en su siguiente tienda donde comprar el producto que desea.

 

Pero… ¿y si todavía no te ha comprado nadie? No tienes ninguna valoración y los usuarios no terminan de ver tu página fiable y además, ¡es que nadie te encuentra por internet!

 

Hay que empezar a mover hilos para parecer que ya hemos realizado miles de ventas para que lleguen solas las ventas reales.

 

Y es que algunos están dispuestos a lo que sea para arrancar a lo grande. Aunque se puedan encontrar con algunas limitaciones o contratiempos por el camino, harán lo que sea para conseguirlo.

 

Pues bien, uno de esos obstáculos a superar es que algunos e-commerce (tiendas online), solo permiten que el usuario deje comentarios y valoraciones en la página web si ya ha comprado algún producto. Entonces, ¿cómo podemos conseguir valoraciones para que empiecen a comprar si no podemos obtener valoraciones hasta que nos compren? Uf… qué complicado poder empezar con esto…

 

¡Aquí viene lo bueno! ¿Sabes que es la técnica Brushing y qué tiene que ver con mandar semillas? ¡Vas a alucinar!

Consiguen tus datos, ya sea porque están en algún sitio de internet de forma libre o por cualquier otra razón. Te mandan un paquete de semillas como si hubieras comprado en su portal y escriben una súper buena y bonita valoración de 5 estrellas y recomendado el producto a todo el mundo haciéndose pasar por ti.

 

Y por qué semillas en vez de coches. Bien, con esta comparación ya queda algo de evidencia. Las semillas es un producto que se puede conseguir muy fácilmente y de manera muy económica. Además, pesa muy muy pero que muy poco. Y su tamaño es pequeñísimo. Por lo que los gastos de envío se reducen de forma drástica.

 

En conclusión. Así funciona la técnica del Brushing. A un coste relativamente bajo puedes llegar a conseguir una facturación altamente mayor gracias al posicionamiento en el mundo online.

 

 

¡Lo que hay que ver! Cómo se las ingenias algunos…

    ¡Comparte la noticia!
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Email this to someone
    email

    OTROS POSTS QUE TE PUEDEN INTERESAR

    SERVICIOS XG INNOVA

    Conexión remota

    Te solucionamos tus incidencias con el PC a distancia. Nos conectamos de forma remota a tu ordenador para trabajar en él.

    Creación y diseño de páginas web

    Sin tu espacio en internet no existes. Te diseñamos y creamos tu página web.

    Tienda de informática online

    Ordenadores, impresoras, complementos informáticos, discos, pendrives, auriculares, etc.

    ¡Comparte la noticia!
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Email this to someone
    email