Apple lanzará un nuevo producto: los AirTags. El producto perfecto para no perder tus pertinencias

Escrito por Xavier Grabulosa

8 oct., 2020

Como ya sabemos, Apple no se deja perder ni una oportunidad para la captación y la fidelidad de sus clientes. Así pues, está prácticamente confirmado el lanzamiento de un nuevo producto al mercado: los AirTags.

Hasta ahora, el único rastreador de dispositivos que existía era Tile, lo que se consideraba una opción para mantener todas nuestras pertinencias más importantes bajo control des del móvil.

Las expectativas del nuevo producto son muy altas al igual que todos los nuevos productos que saca la marca norteamericana. El funcionamiento del nuevo producto se resumirá básicamente en el rastreo de pertinencias como cartera, llaves, gafas, o incluso el coche, mediante la tecnología Bluetooth para conectarse con el móvil y de esta manera, ser capaces de calcular a qué distancia se encuentran. Solo usando nuestro dispositivo iPhone seremos capaces de encontrar los dispositivos.

Este “gadget” permitirá al usuario estar en contacto con elementos cotidianos con el objetivo de facilitar su seguimiento para saber dónde se encuentra en cada momento. 

Fecha de lanzamiento del producto de Apple los AirTags

La fecha de lanzamiento de los AirTags no es específicamente exacta. Aun así, los rumores informan que es muy probable que aparezca el producto junto a los iPhone 12, a mediados de octubre de 2020. Aunque con la situación vivida actualmente, es posible que el lanzamiento del producto se retrase y acabe siendo en 2021.

El precio del producto aún se desconoce totalmente.

 

El diseño del producto nuevo de Apple los AirTags

Jon Prosser, quien afirma haber visto los AirTags en fotografías ha publicado una fotografía en 3D de los que podría ser una representación del producto. Los AirTags, según esta fuente, serán pequeñas “chapitas” parecidas a pilas de botón con un lado completamente liso y en la parte posterior de un color metálico presidida por el logotipo de Apple.

Apple lanzará un nuevo producto: los AirTags. El producto perfecto para no perder tus pertinencias
[ssba-buttons]

OTROS POSTS QUE TE PUEDEN INTERESAR

¡Augmenta tu CIBERSEGURIDAD!

¡Augmenta tu CIBERSEGURIDAD!

SENTIDO COMÚN La precaución es la mejor barrera contra el malware. Es importante prestarle especial atención a la sección de descargas e instalación de sitios seguros; navegar por páginas web seguras; no abrir correos electrónicos o archivos adjuntos no solicitados, o...

LAS PRIMERAS MEMORIAS RAM LPDDR5X SON DE SAMSUNG

LAS PRIMERAS MEMORIAS RAM LPDDR5X SON DE SAMSUNG

Tres años más tarde Samsung ha anunciado las primeras memorias RAM LPDDR5X. Esta nueva memoria está pensada para que los dispositivos móviles sean más rápidas, eficientes y amplíen su capacidad en un único módulo hasta 64 GB. Con un procesador inicial de fabricación...

EL NUEVO MACBOOK PRO 14 Y 16 “

EL NUEVO MACBOOK PRO 14 Y 16 “

Ya esta aquí el nuevo Mac Book Pro. Uno de los primeros modelos que Apple diseña para profesionales gracias a su enorme rendimiento y eficacia con los chips M1 Pro y M1 Max. CPU à Hasta 10 núcleosGPUà hasta 16 núcleosHasta 32gb de memoria unificadaHasta 200gb ancho de...

SERVICIOS XG INNOVA

Conexión remota

Te solucionamos tus incidencias con el PC a distancia. Nos conectamos de forma remota a tu ordenador para trabajar en él.

Creación y diseño de páginas web

Sin tu espacio en internet no existes. Te diseñamos y creamos tu página web.

Tienda de informática online

Ordenadores, impresoras, complementos informáticos, discos, pendrives, auriculares, etc.