¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Ahora podrás usar WhatsApp en diferentes dispositivos a la vez

Escrito por Alba Flores

29 jul., 2020

Hasta el momento, puedes usar WhatsApp en tu teléfono móvil i en el escritorio del ordenador. Pero ep!, no se trata de usar la aplicación en distintos dispositivos sino que se usa el ordenador como espejo de la aplicación del teléfono. Por eso, se nos requiere tener el dispositivo móvil cerca y que estén en conexión constante.

 

Pero los responsable de la app ya están trabajando en una posible conexión de hasta en cuatro dispositivos a la vez. El objetivo es poder vincular los dispositivos para facilitar al usuario el poder conectarse en cualquiera de ellos en cualquier momento.

 

Una de las mejores ventajas de WhatsApp para sustituir a los SMS es el deber vincular la cuenta de la aplicación con un número de teléfono móvil. Aunque a su vez es una de sus mayores desventajas respecto a lo de conectar la cuenta a distintos dispositivos.

Además, la nueva versión incluye la posibilidad de hacer vídeo llamada con ocho integrantes a la vez, característica que hasta ahora solo permitía a cuatro usuarios a la vez.

 

Para llevar a cabo su objetivo, los ingenieros quieren desvincular ligeramente esta dependencia con el número de teléfono.

 

La última versión beta de WhatsApp para Android (versión 2.20.196.8) tiene una prestación llamada “Dispositivos vinculados”. Una característica con la que se pueden asociar diferentes dispositivos electrónicos a una misma cuenta de WhatsApp. Además, con esta nueva actualización de WhatsApp, se podrá usar la cuenta en estos distintos dispositivos sin la necesidad de depender de una conexión constante con el teléfono móvil. Asociándose así hasta un total de cuatro dispositivos a la misma cuenta.

 

Seguirá siendo necesario disponer del teléfono móvil para poder verificar el inicio de sesión a través de un SMS automático.

A todo esto, recalcar que estamos ante una versión de WhatsApp Beta para Android, lo que no implica que la versión final sea 100% como está siendo la aplicación en estos momentos. Por tanto, deberemos esperar a conocer el veredicto final una vez los ingenieros hayan hecho sus pruebas para verificar la funcionalidad de la nueva prestación.

¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

OTROS POSTS QUE TE PUEDEN INTERESAR

SERVICIOS XG INNOVA

Conexión remota

Te solucionamos tus incidencias con el PC a distancia. Nos conectamos de forma remota a tu ordenador para trabajar en él.

Creación y diseño de páginas web

Sin tu espacio en internet no existes. Te diseñamos y creamos tu página web.

Tienda de informática online

Ordenadores, impresoras, complementos informáticos, discos, pendrives, auriculares, etc.

¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin