¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
El iPhone 12 llega con retraso y sin cargador

Escrito por Alba Flores

3 jul., 2020

El lanzamiento del nuevo Smartphone de Apple puede verse afectado por la pandemia mundial causada por el Covid-19. En vez de sacar el iPhone nuevo en septiembre, como cada año, hay previsión de que su salida al mercado sea en octubre.

  

Se filtran las primeras imágenes del iPhone más bonito que ha sacado hasta ahora la marca Apple.

iphone-12-pro

Su diseño va a ser cuidadoso, elegante, fino. La propia marca reconoce que es el más bonito que han sacado al mercado hasta ahora. Su forma elegante se define por un marco de metal plano y una pantalla plana, detalles para una experiencia física simplificada.

 

Sus características más sabidas hasta ahora son, entre otras, que llevará incorporadas cuatro cámaras en la parte trasera del teléfono móvil. Su gama de colores se amplia con un tono azul que hasta ahora no estaba disponible en ningún otro modelo.

 

Las medidas de la pantalla serán de 6,7 pulgadas. La pantalla más grande jamás hecha para un iPhone.

 

En la parte superior, hay las cuatro cámaras de las cuales una de elles es un escáner LiDAR.

 

Aun con toda esta información, se prevé algunos cambios de ahora hasta su fecha de lanzamiento definitiva.

El nuevo iPhone vendrá sin cargador, habrá que comprarlo a parte

 

Según el conocido analista de TF International, Apple no solo dejará de incluir el cargador en la caja, sino que dejará de fabricar los adaptadores de 5W y 18W. En su lugar, la compañía comenzará a producir un cargador de 20W que se venderá como un accesorio aparte. Será parecido al actual modelo de 18W, es decir, con USB tipo C Power Delivery, pero se tendrá que comprar por separado.

 

Tal y como exponen en MacRumors, donde se hacen eco de las predicciones de Kuo, uno de los motivos por los que Apple dejará de incluir auriculares y cargador es para mantener el precio de los iPhone 12 a la altura de los iPhone 11.

Según Kuo, el coste de producción de los nuevos iPhone 12 será más alto debido a la implementación de 5G, pero estima que Apple los venderá a un precio similar a los iPhone 11. Eliminar estos dos accesorios (si es que el cargador se puede considerar un accesorio) ayudaría a reducir los costes, aunque sea ligeramente.

La gama del iphone 12 estará compuesta por 4 teléfonos

 

Los rumores apuntan a que el iPhone 12 en realidad será cuatro teléfonos que se diferenciarán por el tamaño de sus pantallas. Los modelos de 5.4 pulgadas y uno de 6.1 pulgadas serán los dispositivos de gama estándar, presumiblemente llamados iPhone 12. Luego, los teléfonos más caros serán los otros iPhone 12 Pro y 12 Pro Max de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas, respectivamente. A estas alturas, ni siquiera sabemos el nombre de los nuevos iPhones, y Apple no ha confirmado nada sobre ellos, por lo que les seguiremos llamando iPhone 12 por ahora.

 

·         iPhone 12: panel OLED de 5,4 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080. Algunos analistas apuntan que la pantalla introducirá la tecnología Y-OCTA, lo que significa que el sensor táctil está integrado directamente en la pantalla, y tiene sentido para mejorar lo que ya ofrece el iPhone 11. En lo que se refiere al hardware, se espera que el iPhone 12 cuente con un procesador A14, 4GB de RAM y una opción entre 128GB y 256GB de almacenamiento. Al igual que el iPhone 11, este modelo se apoyará en cámaras traseras duales.

·         iPhone 12 Max: este iPhone de 6,1 pulgadas vendrá con el mismo hardware que el procesador estándar del iPhone 12 – A14, 4GB de RAM, 128 / 256GB de almacenamiento y cámaras traseras duales. La diferencia estará en la pantalla. El iPhone 12 Max tendrá un panel OLED flexible de 6,1 pulgadas con una resolución de 2532×1170. También tendrá un sensor táctil.

·         iPhone 12 Pro: OLED flexible de 6,1 pulgadas con resolución de 2532 x 1170 junto con el soporte Y-OCTA. Existe la posibilidad de que la pantalla de este teléfono admita una frecuencia de actualización de 120Hz, como apuntábamos antes (que, recuerda, no es idea nuestra). El modelo Pro será de 6 GB de RAM, también con tecnología A14 y con opciones de almacenamiento de 128 GB a 512 GB.

Se rumorea que la serie Pro presenta cuatro lentes traseras con un sensor principal de 64MP y un sensor LiDAR que funcionará con las aplicaciones iPhone AR.

Gracias al microchip A14 tanto este modelo como el iPhone 12 Pro Max tendrán la capacidad de grabar en 4k a 120 fps y 240 fps. Ahora mismo el 4k está limitado a 60fps y el modo 1080 p a 240 fps.

·         iPhone 12 Pro Max: mismo RAM, mismo almacenamiento y misma calidad de cámara que el iPhone 12 Pro, solo que con un panel OLED de 6,7 pulgadas más grande. La resolución podría ser 2778 x 1824, con una frecuencia de actualización de 120Hz.

Una reciente filtración del analista Ming Chi-Kuo apunta que Apple tiene previsto dejar de incluir con los dispositivos iPhone nuevos los auriculares EarPods con conector lighting y el adaptador de corriente USB de 5W. No obstante no queda claro si los modelos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max sí los incluirán, y si, incluso, el modelo de iPhone 12 Pro Max incluirá además el nuevo cargador de 20 W.

¿Cúanto valdrá el nuevo iPhone 12?

tweet precio del iphone 12

Especificaciones del iPhone 12 

Es un poco temprano para predecir con precisión la lista completa de especificaciones del iPhone 12, pero teniendo en cuenta todos los rumores descritos anteriormente, hay ciertos aspectos de los que estamos más o menos seguros.

·         Sistema operativo: iOS 14

·         Procesador: Chip A14 Bionic

·         Almacenamiento: 64 GB | 256 GB | 512 GB

·         Memoria RAM: 4 GB

·         Pantalla: Super Retina XDR de 5,8/6,1/6,5 pulgadas

·         Cámara trasera: Cámara triple de 12 MP

¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

OTROS POSTS QUE TE PUEDEN INTERESAR

SERVICIOS XG INNOVA

Conexión remota

Te solucionamos tus incidencias con el PC a distancia. Nos conectamos de forma remota a tu ordenador para trabajar en él.

Creación y diseño de páginas web

Sin tu espacio en internet no existes. Te diseñamos y creamos tu página web.

Tienda de informática online

Ordenadores, impresoras, complementos informáticos, discos, pendrives, auriculares, etc.

¡Comparte la noticia!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email